SAIFFE ARMASTUS

UNA MARCA PARA SIEMPRE!

SAIFFE el apellido de Nuestro Fundador y diseñador, ARMASTUS Amor en Estonio; estas 2 palabras representaron 2 ejes fundamentales para decidir crear un proyecto, el llevar el nombre (Saiffe) nos obliga moralmente a representar de una manera impecable este negocio y el segundo eje fue el amor (armastus) y lo que todo eso significa al apasionarte con un proyecto que mas allá de ser un proyecto de negocio lo desarrollamos como un proyecto de vida.
Fue en 2015 cuando decidimos adentrarnos en el negocio de la moda y específicamente de los complementos para la vestimenta, inspirados y motivados por la competencia extranjera de baja calidad, decidimos crear una Marca local que reuniera TODOS los requisitos para enamorar al mercado: Diseño, Calidad, Innovación y un Precio justo para así podernos demostrar principalmente a nosotros que podía existir una marca Mexicana con capacidades de ser un referente nacional e Internacional en la industria de la Joyería.
Bajo esta ideología comenzamos a prueba y error desde entonces, encontrándonos en el camino de inmediato con clientes potenciales que a pesar de no desplazar nuestra marca nos hicieron crear una empresa hermana para maquilar gran cantidad de complementos para la vestimenta y así lograr capitalizar aun mas este proyecto.
Nos dedicamos a fondo 2 años a la búsqueda de tendencia e inspiraciones, haciendo pruebas con redes de distribución masiva y evaluando los históricos de gusto de las personas para por fin en 2018 hacer un re lanzamiento de la marca totalmente integral, con mas de 25 puntos de venta, 6 categorias y colecciones de producto para caballero con mas de 150 sku llenos de diseño, calidad y acompañados de una intensa evaluación y previa aceptación del mercado.
Nos gusta el diseño, nos apasiona la moda y nos aseguramos que el producto que creamos complementa y acompaña de una manera impecable e inigualable a todo aquel que lo porte.
Nuestra misión es muy breve y la describimos en una frase “Vestir a México de México” con calidad y diseño. Nuestra visión: “Vestir de México al Mundo”.
Básicamente lo que logramos con nuestros productos es poder hacer que la gente diga quien es sin necesidad de decir una sola palabra, nos dedicamos a los detalles y estamos seguros que en Saiffe Armastus encontraras los mejores.